Admin

Preparándose para el cambio

A medida que observamos el aumento de casos de COVID, la pregunta de si tendremos que cambiar al 100% de aprendizaje remoto está en la mente de todos. En este momento, no hay directivas para el aprendizaje remoto al 100%; sin embargo, sabemos lo rápido que esto puede cambiar. Como escuela, estamos preparados para cambiar entre el aprendizaje en persona y el aprendizaje remoto y queremos asegurarnos de que nuestras familias de Lumberg también lo estén. Si su estudiante es un alumno en persona, considere lo siguiente para permitir una transición más fácil al control remoto, siempre y cuando esto suceda.

Transición a remoto

Si se nos indica que pasemos al aprendizaje remoto, se aplicará el siguiente horario:

Día uno de aprendizaje remoto : día sin contacto para los estudiantes

si tenemos el tiempo adecuado y lo sabemos con anticipación, los materiales para los estudiantes se enviarán a casa el último día de aprendizaje en persona. Sin embargo, si esto no es posible, los maestros deberán reunir suministros y materiales para enviar a casa. A las 2:00 pm del “Día Uno”, los útiles de los estudiantes estarán afuera de las puertas del salón, organizados en cajas por nombre del maestro, para que las familias los recojan. Los maestros y el personal usarán este día para preparar los suministros y planificar el aprendizaje remoto y será un día sin contacto para los estudiantes. Por favor busque la comunicación del maestro de su hijo en este día acerca de los horarios y las expectativas para el aprendizaje remoto.

* Si los estudiantes ya están 100% remotos, busque una comunicación de su maestro sobre el horario para este día. *

Día dos de aprendizaje remoto: comienza el aprendizaje

Todos los estudiantes están en línea y aprenden de forma remota.

Calendario

Hemos aprendido que a los estudiantes les va mejor cuando su horario sigue siendo lo más normal posible, por lo que un día de aprendizaje remoto se alineará con lo que los estudiantes están acostumbrados a hacer en persona. Un horario 100% remoto incluirá tiempos de aprendizaje sincrónicos y asincrónicos. Los maestros estarán enseñando lecciones en vivo en línea durante el día y se espera que los estudiantes inicien la sesión en momentos específicos. Los maestros se comunicarán directamente con los padres y los estudiantes sobre los detalles de su horario. Es importante que los estudiantes cuenten con un sistema que les ayude a llegar a tiempo a las lecciones para que podamos maximizar el aprendizaje. Es posible que desee considerar publicar el horario diario de su hijo en su hogar, una lista de verificación con lecciones y horarios, o usar un reloj temporizador para controlar el tiempo y asegurarse de que su hijo esté en línea con su maestro cuando se imparta la enseñanza.

Asistencia

Nuestras expectativas de asistencia y participación son similares tanto para el aprendizaje en persona como a distancia. Para ser considerado presente, los estudiantes deben iniciar sesión en el aula virtual y participar en el aprendizaje. Si su hijo estará ausente durante el día o en cualquier parte del día, llame a la línea de asistencia de Lumberg. Las ausencias injustificadas se marcarán como tales. Se le compartirá una política de asistencia.

Áreas especiales

Los especiales son una parte importante del aprendizaje de los estudiantes y se espera que los estudiantes participen en estas lecciones. Por favor, busque una comunicación del maestro de su hijo para el horario específico si pasamos al aprendizaje remoto.

Expectativas de aprendizaje de los estudiantes

Como aprendimos en la primavera, es importante mantener la sensación de estar en la escuela, incluso mientras se aprende a distancia. Un día exitoso de aprendizaje remoto comienza con:

  • Levantarse a la hora habitual, desayunar y vestirse con ropa adecuada para la escuela

  • Llegar a tiempo a clase

  • Tener todos los materiales cerca

  • Tener un espacio de trabajo (no recostado en una cama / sofá)

  • Minimizar distracciones como juguetes, televisores y otras distracciones.

Acceso a Internet

Una Internet confiable es esencial para una experiencia de aprendizaje remota exitosa. Se anima a las familias sin acceso a Internet a inscribirse en Comcast Essentials .

  • El costo es $ 9.95 / mes + impuestos; no se requieren contratos

  • Los primeros dos meses son gratis

  • Sin verificación de crédito; la deuda previa con Comcast no descalifica a una familia

Si no puede recibir acceso a Internet a través del programa de Comcast, comuníquese con nosotros.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.